sábado, abril 15, 2006

Vino la Melodía



Me vino a visitar al mediodía, al filo de la tarde de otro cielo,entró en mi habitación y yo dormía.
Un sueño de canciones y poesía ,un verso de ternuras, y un te quiero.
Y era la melodía.
Miró el ordenador y no vio nada , entró en el disco duro de mis sueños , buscó en la estantería ¡ y allí estaba ! Al lado de los libros descansaba el diario donde guardo Mis secretos .
Y era la melodía.
Radiante de alegría por el hallazgo, colgó su pentagrama de silencios y en un sillón muy cerca de la lumbre pulsó el interruptor de mis recuerdos.El día a día de mi vida ante el espejo.
Y era la melodía temblando de emoción , pulsó un acorde, en una entonación cantó una nota del ritmo al corazón.

Llegó una orden y el verso armonizó en tiempo y forma.
Temblando de emoción ,pulsó una nota ,en una entonación cantó un acorde del ritmo al corazón Llegó la forma y el verso armonizó en tiempo y orden.

Pulsando la emoción ,Tembló un acorde,cantó la entonación, en una nota llegó hasta el corazón
El ritmo en orden , y el tiempo armonizó en verso y forma.

Pulsando la emoción Tembló una nota , cantó la entonación .
En un acorde ,llegó hasta el corazón en ritmo y forma.
Y el tiempo armonizó ,en verso y orden .
Me vino a visitar la melodía.

No hay comentarios: