jueves, abril 20, 2006

Vente



Vente, que te espero en la aduana del cariño con un carnet falso,con una foto de cuando era un niño.
Vente, tengo muchos agujeros en el brazo,cada uno es de un abrazo que quise darte y tú no hacías caso.
Vente, pero espérate un ratito que me inyecte, tu mirada en dosis que me vienen ganas, cuando de vez en cuando estás ausente.
Vente, que ahora aprieto el émbolo más fuerte,para que vengas a verme y luego te desvaneces, y luego te desvaneces.
Y la infecta jeringuilla es tu cuerpo y me parece que me devuelve la vida y es a ti a quien me devuelve.
Tu camino es mi brazo, tu destino es mi vena por haberte conocido, tengo encima esta condena pero no quiero abstinencia,quiero alterar mi conciencia para que al cerrar los ojos te vea a ti aunque me muera.
Sangre, no me importa si contagio mi sangre porque cuando veo tus ojos todo arde y me consumo despacio por tocarte.
Sangre, no quiero desintoxicación de nadie que no estoy intoxicado si no es por encontrarte,si no es por encontrarte.
Y la infecta jeringuilla es tu cuerpo y me parece que me devuelve la vida y es a ti a quien me devuelve...

Chaouen.

pdt:Cada día doy gracias por haberte encontrado en el musical.... ,pero en el de mi vida..

1 comentario:

JuanjoJSA dijo...

Que paz la que se respira en esta noche, puede que sea porque no estoy solo, bueno, si estoy solo, pero no... alguien me acompaña aquí en mi alma, en mi paseo y quiero transmitirle todo lo que siento..Desde que te tengo aprisonado en mi interior las cosas se me antojan diferentes y la naturaleza complaciente y casi mágica hoy se une para ponerle un marco inesperado a éste nuestro paseo clandestino..Ya sabes... no estoy solo, no estás sola, nos tenemos, que eso es lo importante y mientras, sigo adoquines arriba por mi calle mi pensamiento se entrelaza con el tuyo, se funde lentamente en esta noche porque el amor acorta las distancias.