domingo, marzo 12, 2006

Secretos


He debido perder el paraguas y me empapan palabras amargas,en el mes de los desencuentros me han herido a pecho descubierto.El dolor de cabeza, la falta de certeza, no me dan tregua.Y me duele la lengua, de hacer preguntas, de dar respuestas.

El tren de las equivocaciones ha descarrilado dos vagones,que vienen llenos de malas noticias y no dejan ninguna caricia.El mes de los encuentros deja mis brazos desiertos,y una afonía que no me deja gritar que tú eres lo mejor del día.

Si te piensas que ahora voy a rendirme,te recuerdo que hoy en la batalla pienso en tí.Y aunque corren tiempos impredecibles,te prometo que tras la tormenta seguiré aquí,teniendo cosas que decir, cantándote sólo a ti.
En el delta de las decepciones, un bicho raro que escribe relatos intenta dar la vuelta a esta tortilla, y su sueño se ha vuelto pesadilla.Extremos que no se tocan, miradas que sellan bocas,lo que no dices, te deja cicatrices; en mi estampida no hay despedida.

Quédate allí donde pueda verte,y cuando sientas que tiemblo aprieta la mano fuerte.Cuida de que esta noche no coja frío,y de que tanto reproche no me haga perder el sentido,y prométeme que hoy dormiré contigo.

No hay comentarios: