domingo, octubre 08, 2006

Nuestra suerte

Guiado hacia el futuro , se soltó de la mano, nuestro sueño mas oscuro y una ola se detuvo para contemplar lo inmenso que albergaba entre las manos.
Y entre caricias de aguacero y silencios tan certeros que calmarian a la muerte, alli mi piel quedo desnuda y la tuya hizo de luna desatando nuestra suerte.
Mis razones una a una , fuiste convirtiendo en duda ,vas desenredando mis labios, tu nombre se ahogaba en mi boca y mi mente en la copa que nos brindo el delirio y entre estrellas y sudores templanzas y clamores arrojamos el olvido , alli tu piel se unio a mi alma y mi voz a tu garganta , la cancion de los sentidos.

No fuiste tu , y luego yo.. ya eramos uno
no era yo y luego tu.. solo fuimos uno
No fuiste tu y luego yo.. ya eramos uno
no era yo y mas tarde tu.. solo somos uno

Y entrelazados junto al mar
la noche vino a despertar
aquel silencio pintado de cancion
aquella union entre tu y yo.

Guiado hacia el futuro se soltó de la mano , nuestro sueño mas oscuro y una ola se detuvo para contemplar lo inmenso que albergaba entre las manos.
Y entre caricias de aguacero y silencios tan certeros que calmarian a la muerte, alli tu piel quedó desnuda y la mia hizo de luna desatando nuestra suerte.

No fuiste tu y luego yo.. solo somos uno.

No hay comentarios: