martes, mayo 16, 2006

Eterno encuentro



Los días van pasando y mi corazón se acelera aun más cuando te encuentra.Sentimientos a flor de piel que se entregan sin esperar nada a cambio,con tu sonrisa me basta.
Mi vida no necesita edulcorantes , la endulzas cada vez que te veo, somos dos almas con un mismo corazón que caminan hacia el mismo destino.
Esperando el eterno encuentro donde nuestras miradas se entrelacen al son de la melodía del corazón.¿Lo escuchas?Te está llamando a gritos , no se cansa de llamarte porque sabe que vas en su busca.
Tu ausencia es una amarga espera de la noche , es un ir y venir de sensaciones.
Prendo de un hilo cuando no estás, agárrame fuerte, si en algún momento me tambaleo, no me dejes caer.
Enséñame a mirar la vida con tus ojos, asi estaré mas cerca de ti.

No hay comentarios: